Mal debut para el hijo de Ruggeri: se fue expulsado cuando Crucero tenía un hombre más

Stephan Ruggeri cambió aplausos por reproches y murmullos en las tribunas, tibios pero malestar en fin en los hinchas del Colectivero. Es que el joven defensor, hijo del ex capitán de la selección Argentina, se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez hombres cuando lo ganaba y encima Chicago se había quedado sin Fattori, uno de sus volantes. El empate terminó decorando de algún modo algo que pudo ser peor.

P1000599

El titular iba a ser Federico García pero una lesión en la última práctica y la falta de jugadores en el puesto por suspensiones, obligaron a Miguel Salinas a mandar a la cancha a Stephan Ruggeri, no en su puesto natural que puede ser de central o lateral derecho, sino en el izquierdo.

La cosa venía bastante bien, sin hacer nada extravagante, el juvenil con pasado en la reserva de Platense respondía y ante cada despeje se ganaba la aprobación de los hinchas, incluso después de estar amonestado a los 19 minutos por una dura falta cerca de la mitad de la cancha.

Cuando todo parecía que se teñía de fiesta, y no por las bengalas amarillas y naranjas en las tribunas específicamente, llegó algo impensado. Crucero ganaba 1 a 0, se había ido expulsado Fattori en la visita y nada mejor que la gran oportunidad para cerrar el partido. Pero Stephan Ruggeri volvió a caer en una dura falta y esta vez a los 42 minutos, se fue antes al vestuario. Los dos con diez y para colmo Nueva Chicago lo empató sobre el cierre de esa etapa.

No fue el debut esperado para el hijo del “Cabezón” que ayer mostró carácter para jugar en un puesto poco habitual y temple a la hora de defender pero sí se notó su inexperiencia. Solo había jugado en la reserva de Platense y la B Nacional es claramente otra cosa. Igual hay revancha, pero eso sí, deberá esperar al menos una fecha para volver a ser tenido en cuenta por el DT y para cuando este disponible ya estarán Guillermo Sotelo (suspendido) y García (lesionado). ¿Volverá a ser titular?

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas