Hoy continúa el encuentro de tatuadores en el Centro de Convenciones

El evento a beneficio de hogares de niños, en el que los tatuadores desde diferentes puntos del país y también del mundo se dieron cita en el Centro de Convenciones y Eventos de muestra ciudad. Desde el viernes y hasta hoy desde las 14, los artistas de la piel demostraron entre otras cosas que a la hora de tatuarse, lo principal en primera instancia es la predisposición.

Desde el viernes y hasta hoy desde las 14, los artistas de la piel demostraron entre otras cosas que a la hora de tatuarse, lo principal en primera instancia es la predisposición.

Algunos diseños, llegaban a realizarse en hasta 5 horas, pero a diferencia de otros tatuadores, en la Convención no hay tiempo para esperar, no pueden realizarse los tatuajes en sesiones, para poder competir el diseño debe terminar junto con la Convención.

«Yo en los dedos de la mano y en el área del pie no tatuó porque son húmedas y el tatuaje puede sufrir modificaciones con el paso del  tiempo» explicaba uno de los competidores, mientras que un tatuador formoseño decía que «las técnicas fueron variando, y la gente se informa.mas, antes la gente venía con alguna idea y en el estudio terminaba de definirse, hoy por hoy viene con mucha información y hasta a veces tengo que bajarle un cambio porque ahora se animan a todo».

La gente que todavía no se acerco a la Convención de tatuajes puede hacerlo hoy desde las 14. La entrada es un alimento no perecedero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas