Presentaron el Concejo Estudiantil en el Concejo Deliberante de Posadas

Como todos los años en cercanías al día del estudiante, 30 alumnos de 15 escuelas seleccionadas tienen  la posibilidad de formar parte del Concejo Deliberante.  La invitación se les hizo llegar a 100 establecimientos en total de la ciudad capitalina.

 

“Esta iniciativa cuenta con un arduo trabajo, tenemos por objetivos continuar con la metodología de trabajo que se lleva delante hace ya varios años y además de promover ese compromiso buscamos atender esas necesidades que tienen los jóvenes y adolescentes”, explicó en concejal Francisco Fonseca.

 

“Entendiendo que la participación de los jóvenes es un pilar fundamental para el crecimiento de la desarrollo en nuestra sociedad, nos parece importante que todos los colegios puedan participar y plantear las problemáticas y exponer su punto de vista, en el día de sesiones”, explicó el concejal Fonseca presente en la conferencia de prensa.

 

 

A lo largo de lo años, gracias a la participación de los jóvenes en el concejo deliberante se logró la visualización directa de diversa problemáticas que tiene los jóvenes a través de debates concretos.

 

PC

Presentaron el concurso “Tu historieta previene la Ludopatía” que se realizará en colegios de Apóstoles

Las muñecas y los autitos los más elegidos para el Día del Niño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas