Crimen en Villa Lugano: el tío de la joven ahorcada y golpeada habría confesado el crimen: «Discutimos y la maté»

El suboficial de Prefectura que fue detenido por el crimen de la joven que estaba desaparecida desde el viernes pasado habría confesado en la comisaría que la asesinó durante una discusión. Así lo aseguró el padrastro de la víctima.

El tío de Gabriela Villarroel, la joven que estuvo desaparecida y apareció asesinada este lunes, habría confesado el asesinato. «Discutimos y la maté», habría dicho el hombre según los familiares de la víctima.

En declaraciones a la prensa, el padrastro de Gabriela contó que «el detenido confesó que fue el autor del hecho». Además, dijo que el hombre detenido «nunca» se interesó de la búsqueda de la joven. «¿La relación entre ellos? Normal, no sabíamos nada, es una sorpresa», agregó, en pocas palabras.

Gabriela estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada asesinada este lunes en una pensión del barrio porteño de Villa Lugano.

Ese viernes, la joven esperaba a su novio en la esquina de Somellera y Larrazabal. La adolescente se dirigía a un cyber junto a su hermana, pero se detuvo dos cuadras antes de llegar.

El cuerpo de la chica apareció dentro de una bolsa de consorcio en Zelarrayán al 5300, en Lugano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas