Espectacular cierre con arte urbano en el Fin de Semana Ficción del Parque del Conocimiento

 

El espacio creativo generado el fin de semana en el Parque del Conocimiento cerró con alto vuelo, originalidad y mucha energía con un show especial de Hip Hop del Grupo High Quality Adultos, en conjunto con los bailarines de infantiles y juveniles de la Academia DaVinci “Centro Integral de Disciplina”. Todas las imágenes de la jornada en Misiones Online!

Luego de dos semanas plenas de actividades para toda la familia, el Parque del Conocimiento cerró el fin de semana de acción y ficción dirigido a los más pequeños con experiencias y nuevas atracciones para los más chicos y jóvenes.

Así, el espacio creativo contó con el Supermercado de Poderes, la Casa de Pinturas, el Laboratorio Espacial y un stand especial de Maquillaje Temático para caracterizar a los niños como verdaderos seres del espacio.

Además, entre las actividades del “Fin de Semana de Ciencia y Ficción”, el sábado contó la Experiencia Cósmica, de la mano del astrónomo Luis Martorelli, con charlas acerca de los secretos de Marte, el Planeta Rojo.

Y el toque del gran cierre del domingo fueron las actividades para los chicos al aire libre en Plaza Seca, y la convocatoria al reconocido y multipremiado grupo misionero de Hip Hop, High Quality, junto al grupo de infantiles y juveniles de la academia Davinci Centro Integral de Disciplina, que brillaron por su originalidad y fantasía en el escenario y deslumbraron con una puesta en escena de luces y efectos especiales para los más pequeños.

 

Ambos grupos son dirigidos por el coreógrafo y bailarín Gustavo Escobar, quien también fue parte de la obra Gurises de RA, siendo ampliamente reconocidos por el público que disfruto de la producción del Parque del Conocimiento que homenajeó al gran Negro Rada.

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas