El mes de julio, cerró con un total de 19 fallecidos por accidentes viales

Con la culminación del 76º Operativo Cataratas, desde la Jefatura de la provincia de brindaron mayores datos acerca de los accidentes de tránsito y las víctimas fatales a lo largo del año. En ese sentido dijo que: “Estamos bajando los índices de accidentes de tránsito”.

 

Detalló que los visitantes que recibió la provincia fueron no solo del país y de los países limítrofes, sino de lugares como Europa y Asia. Llegando casi a los 170 mil visitantes en la provincia. 125 mil visitantes recibieron las Cataratas del Iguazú mientras que San Ignacio recibió 17 mil turistas.

“No tuvimos accidentes fatales con turistas que hayan visitado nuestra provincia, ni tampoco hechos delictivos con ellos”, explicó Miguel Adolfo Gonzales, encargado del operativo.

En total trabajaron 300 policías participaron del operativo sumados a las unidades regionales. Destacó que “estamos bajando los índices de accidentes de tránsito”.

En total se realizaron más de 2 mil operativos en conjunto con las unidades regionales, 6 operativos diarios por cada división policial, 150 de manera diaria, con la colaboración de los municipios, las comisarías, las distintas unidades policiales, el cuerpo motorizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas