A Don Armando se le escapó una pista sobre el próximo DT de la selección

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, dejó un indicio sobre el entrenador que reemplazará a Gerardo Martino.

 

«Hay cláusulas dando vueltas por ahí, pero eso es lo de menos: lo importante pasa por el otro lado». La frase de Edgardo Bauza, días atrás, cuando la danza de nombres para ser el nuevo director técnico de la selección era intensa, puede ser hoy una señal del futuro. ¿Por qué? Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, dio una pista de la elección del entrenador.

«No sabemos quién pagará la cláusula del próximo DT», declaró Pérez en Indirecto, programa de TyC Sports. Ante esta situación tomaría aún más fuerza el nombre del Patón Bauza, quien se trabaja en San Pablo y avisó que tenía cláusulas que resolver. En tanto, los nombres de Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo, otros de los candidatos que estaban cerca, quedarían descartados ya que no tienen club actualmente.

Además, Pérez aseguró que «el nuevo técnico de la selección argentina será el encargado de hablar con Messi para que vuelva al equipo» y que «Claudio Vivas es un DT a tener en cuenta para las divisiones juveniles».

Pérez se mostró preocupado por el nuevo campeonato y declaró que «si los clubes no se ponen de acuerdo con el reparto del dinero, corre riesgo el comienzo del próximo torneo». Además, hizo hincapié en los graves problemas que tiene la AFA: «No funciona ni la bomba de agua para regar las plantas. Al menos los jugadores se pueden bañar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas