En Posadas, las vacaciones terminaron con cine, música y paseos

En Posadas, las vacaciones terminaron con cine, música y paseos

El pasado fin de semana, las vacaciones cerraron a pleno en la capital provincial, con actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de Posadas. Una de ellas fue el “Cine Gigante”, que se presentó el sábado en el Barrio Las Dolores Sur, más precisamente en el anfiteatro Ramón Ayala (Avenida Cocomarola y Juan Manuel Fangio).

Allí, la cita arrancó a la tarde con un show artístico, a cargo del “Sapo Pepe y sus Amigos”.

Más de un centenar de chicos, acompañados en su mayoría por sus padres cantaron, disfrutaron y bailaron junto a estos personajes de trascendencia nacional.

Luego, llegó la hora de ver películas en el “Cine Gigante. En la ocasión, se exhibió el film de los “Minions”.

La FAB y un sábado muy especial

La Feria Abierta Bossetti, de la calle Bolívar y Buenos Aires, tuvo varios matices a destacar. Primero arrancó con la “Teteada Masiva”, por el derecho a amantar en público, con una gran concurrencia ante la emoción y alegría de varias madres que amamantaron allí a sus pequeños.

Luego, Ofelia Cendra, con “Ofelina y su Banda de Payasos” hizo deleitar a chicos y grandes. Acto seguido llegó Alejandra Melgarejo quien cantó un par de blues. Además, interpretó un tema a dúo con Ofelia Cendra. A continuación, el Tano Fiorio y Mauricio Pérez, pusieron en escena “Un pianista y un cantor”. Después, llegó la “Mateada de la Amistad”, que festejó sus XVI aniversario, con una exhibición de mates y proyección de documentales. Además, hubo pelotero gratis para los chicos, mientras que los mayores recorrieron el tradicional paseo con innumerables artesanías y productos de diferente índole realizados por artesanos, emprendedores y creadores de la tierra colorada.

Música de domingo, en la costanera

Ya el domingo y dentro del Programa “Vacaciones en la Costa” hubo una nueva presentación en el cuarto tramo de la Costanera.

Ante una destacable cantidad de público se llevó adelante un importante show artístico. Los primeros en subir al escenario fueron los músicos de “Flores a los Chanchos”, quienes presentaron un espectáculo de “alto voltaje”. Luego, fue el turno de la Compañía Vangelis “Street Dance”. Estos bailarines pusieron en escena un impactante show bailable para el deleite de los presentes.

Cerró la velada la banda internacional de Asunción (Paraguay) Villagrán Bolaños. Los artistas desplegaron su música en la capital misionera y hasta sorprendieron cantando un tema con un integrante del grupo local Batería Legal.

Tampoco podemos dejar de resaltar que hubo caminatas turísticas guiadas el sábado y domingo por el casco céntrico de la ciudad y en la zona de la Bajada Vieja y la Costanera. Además, posadeños, misioneros y turistas disfrutaron de las Eco Bicis, recorriendo en forma gratuita varios kilómetros del paseo costero deleitándose con un paisaje único de cara al río Paraná.

Lea también:



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE