Relevan datos por daños que sufrieron  los  productores en San pedro

Con el objetivo de relevar datos de los daños que sufrieron los productores en la zona de San Pedro, por la tormenta del  jueves pasado,  un equipo de trabajo, compuesto por técnicos del Ministerio del Agro y la Producción, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Dirección del Agro de la Municipal de la localidad de San Pedro trabajan intensamente con el fin de finalizar con el relevamiento, que les permitirá conocer las pérdidas por el temporal último.

 

La directora de Sanidad Animal y Vegetal Nhancy Smeller explicó que se trata de un trabajo intensivo y en conjunto con varios organismos con el fin de tener los datos lo más urgente posible. A la fecha realizaron visitas a más  de 80 productores,  donde recabaron  datos y constataron los daños que sufrieron los productores a causa de la tormenta”.

También mencionó que “en este mismo tiempo se realizaron la carga de identificación  georeferenciada al  sistema,  donde se detallaron información puntual del productor, como ser número de lote,  superficie y cultivo o sistema productivo dañado de estructura o animales, con el fin de calcular las pérdidas sufridas”, agregó la directora Smeller.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas