Se peleó en boliche y lo mataron a golpes

Un hombre fue violentamente asesinado tras discutir con varios sujetos en un local bailable del barrio porteño de Constitución. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad la policía detuvo a cuatro sujetos.

Un hombre fue asesinado a golpes la madrugada del lunes durante una pelea dentro de un boliche en el barrio porteño de Constitución, y por el crimen fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el boliche Mburucuya, de la calle Salta 1750, a dos cuadras de la estación de trenes de Constitución, y el hombre asesinado fue identificado por la policía como Cristian Daniel Nazzer, un ciudadano paraguayo de 24 años, quien falleció dentro del local bailable como consecuencia de los golpes que recibió en el cuerpo y la cabeza.

Todo se originó pasadas las 4.30 cuando al menos tres hombres comenzaron a discutir y pelear en medio de la pista de baile del local.Como consecuencia de la golpiza, Nazzer murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos del SAME que fueron convocados por los encargados de seguridad del local.

Tras la pelea, los mismos encargados de seguridad lograron retener a tres sospechosos dentro del boliche para luego entregarlos a la policía. Según las fuentes, en las cámaras de seguridad se observan detalles de la pelea y se ve el momento en el que uno de los agresores salta sobre la cabeza y el cuerpo del hombre fallecido, y otro que le pega patadas en el rostro mientras la víctima permanece desvanecida.

Los tres detenidos fueron llevados a la comisaría 16a. de la Policía Federal, y quedaron a disposición del juez de instrucción 9 porteño, Manuel De Campos, quien instruye una causa por «homicidio en riña».

Luego, fue detenido un cuarto sospechoso que había alcanzado a escapar del lugar y se había refugiado en un conventillo de la zona, dijeron las fuentes consultadas.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Cristian Daría Gauto (32), de nacionalidad paraguaya; su hermano Richard (21); Patricio Martínez (33); y Mario Fernández (22).

La sospecha de los investigadores es que la discusión comenzó por un problema entre la víctima y el mayor de los hermanos Gauto por una mujer.

Todos los empleados del lugar fueron citados para declarar por el juez de la causa, ya que quiere saber si el hombre fallecido como los sospechosos detenidos eran habitués del boliche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas