Con la kermesse y el circuito ciclero, El Parque a la Siesta inicia un fin de semana a pura acción

Fábrica de monstruos, tiro al blanco, pintura de murales y muchas actividades más son la propuesta de la Kermesse en la Plaza Seca a partir de las 15 horas.  Además, se viene la bicileteada y para finalizar, una genial experiencia coral para todos los niños en el Parque del Conocimiento.

Luis Marinoni, Red Ciudadana

El Parque a la Siesta sigue cautivando a chicos y grandes con múltiples actividades. Esta tarde, desde las 15 Hs. se podrá disfrutar de la Ludoteca Gigante en el Pabellón 3, la Kermesse en la Plaza Seca y a partir de las 15.30, el Ballet de Moscú propone divertidas clases abiertas para que cada uno se sienta el nuevo Barýshnikov. Y luego del ballet, por qué no una experiencia coral de la mano del Ballet Folklórico del Parque, los músicos de Legado Regional, Pamela Ayala y el equipo del Proyecto Late, a las 17 Hs. en el Teatro Lírico.

 

Enchula tu bici

Te invitamos a venir con tu bicicleta al Parque del Conocimiento, este viernes 15 a las 15 hs. En el marco de las actividades del Parque a la Siesta se realizará un circuito ciclero donde podrás “enchular” tu máquina junto a los chicos de Bici Espacio. El plan es llenar de colores y onda a tu rodado en tres postas: colocarle la patente, decorarla con banderines y aprender a arreglarla con un profesional. La propuesta es una tarde sobre ruedas, si preferís otro medio de movilidad, participá con rollers, patines, monopatín, triciclo, skate o longboard. Luego se largará la bicicleteada al ritmo de los tambores de la Murga La Curamales y los Tamboreros de Alta Gracia. En caso de lluvia, esta actividad se suspende.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas