Llegó la respuesta: Homero Simpson destrozó a Maradona, ¿qué dijo?

Luego de que el ex futbolista confesara su odio por los amarillos, Humberto Vélez, quien dobló al papá de Bart y Lisa durante 15 años, disparó contra el “gordo tetón”.’

“No se puede ver televisión”, manifestó y continuó: “Deci que yo odio a Los Simpsons, no los puedo ver, porque si no me pondría a ver Los Simpsons”.

Tras las gastadas recibidas y los memes que inmortalizaron esta nueva cruzada del ex futbolista- esta vez- contra los personajes creados por Matthew Groening, Humberto Vélez, quien dobló al papá de Bart y Lisa durante 15 años, pasó por Infama y, en el rol de Homero, disparó contra Maradona.

«¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?», dijo, “confundiendo a Maradona con Messi. Pero las conductoras del ciclo, salieron a corregir a Homero: «Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías», aseguró.

Luego, la furia de Vélez por las declaraciones de Diego, se hizo notar: «¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón», lanzó y lo llamó «Marradona», mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México.

Y siguió: «Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas