Se disputó con éxito el primer Torneo Regional de Handball

Se disputó con éxito el primer Torneo Regional de Handball

La capital misionera fue sede del Torneo Regional de Handball que se realizó del viernes 8 al domingo 10 de julio, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) y en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. El evento contó con la organización de la Federación Misionera de Handball y con el auspicio de la Municipalidad de Posadas.

Durante los tres días, más de diez equipos femeninos y masculinos provenientes de Chaco, Corrientes, Posadas, de los distintos municipios de la provincia y de Paraguay, se dieron cita en este encuentro deportivo.

Además de la buena convocatoria de los grupos, las gradas estuvieron colmadas del público que acompañó a los deportistas los tres días que duró la competición.

Los campeones fueron los integrantes del equipo femenino de Chaco For Ever que le ganaron a Posadas Handball 25 a 11, mientras que en masculinos, Gimnasia de Montecarlo se impuso sobre su eterno rival Margarita Belén de Chaco 30 a 14.

El director general de Deportes, Miguel Ángel González, aseguró que “fue un éxito la realización de este certamen. Es la primera vez que Posadas es sede de esta disciplina y nos alegra que hayan elegido a la ciudad para concretarla”.

 

Lea también:

Se jugó la 16ta fecha de los Inter en el Hipódromo Belgrano

Golf: Los hermanos Misdorp viajaron a Estados Unidos para una capacitación

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE