Con Juan Martín del Potro, el equipo argentino de Copa Davis parte hacia Italia

“La Torre” viaja a Pésaro junto a Juan Mónaco, Guido Pella y Federico Delbonis. Allí los espera el capitán Daniel Orsanic para comenzar los entrenamientos en busca de las semifinales del torneo.

 

Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Guido Pella y Federico Delbonis,los cuatro integrantes del equipo argentino de Copa Davis para la serie de cuartos de final viajan hacia Italia, donde se enfrentarán al combinado local entre el 15 y el 17 de julio.

Ya en Europa, los tenistas se reunirán con el capitán del equipo, Daniel Orsanic, quien viajó junto al resto de la delegación técnica del conjunto «Albiceleste» hace algunos días.

Esta mañana, Orsanic, junto al subcapitán, Mariano Hood, recorrieron el Circolo Tennis Baratoff, que será sede del enfrentamiento entre argentinos e italianos el próximo fin de semana. A partir del lunes, los jugadores «Albicelestes» podrán entrenar allí para ponerse a tono con la superficie, que será de polvo de ladrillo.

«Aquí encontramos una muy linda energía, con espacios que nos ofrecen la tranquilidad necesaria para que los jugadores puedan desconectarse y focalizarse en la competencia. (…). Todos estamos orientados hacia el mismo objetivo«, dijo el capitán del equipo nacional al sitio oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Con la llegada de los cuatro tenistas, que estarán acompañados por el juvenil Genaro Olivieri como sparring, comenzarán los entrenamientos.

Ante Italia, el elenco «Albiceleste» buscará llegar por segunda vez consecutiva a una semifinal de Copa Davis. Con ese objetivo, Orsanic dispuso los regresos de Del Potro, quien no juega el certamen desde 2012, y Mónaco, ausente desde el 2014, acompañados por los dos mejores tenistas nacionales de la actualidad: Delbonis y Pella.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas