¡Enloqueció!: Le pidieron los papeles del auto, sacó un palo y lo rompió todo

Un marplatense de unos 50 años de edad, fue interceptado por personal municipal de tránsito para un control de rutina. Al no poseer los papeles de su ‘agonizante’ Renault 12, se bajó, sacó un palo -que al parecer era una macana- y le rompió todos los vidrios, las luces y otras partes sensibles.
En los videos se puede escuchar que decía: «¡Pero yo no estoy molestando a nadie!», mientras un efectivo de la policía bonaerense intentaba calmarlo.
Personal municipal de tránsito decidió interceptar al conductor de un precario Renault 12 que transitaba sobre la conocida avenida Colón para un control de rutina.

Al solicitarle los papeles, el sujeto de unos 50 años manifiesta que no los llevaba consigo, por lo que se le notificó que no podría continuar la marcha y que el rodado le sería secuestrado.
Fue en ese momento cuando el hombre, acompañado de su -aparente- pareja, se baja del vehículo, busca un palo que lleva en el baúl y comienza a romperlo todo.
“Después de destruirle todos los vidrios con un palo, le desconectó la bateria y se la llevó”, confirmó a Miguel Grassi, titular de Tránsito Municipal.
En el video se puede escuchar que la persona se ríe y le dice a un efectivo de la policía bonaerense que intentaba calmarlo: «¡No no, pero yo no estoy molestando a nadie!»

(Urgente 24)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas