Nueva multitudinaria asamblea de los Testigos de Jehová se realizará en Capioví

El próximo domingo 10, en el Polideportivo municipal de Capioví, ubicado en avenida San Luis Gonzaga y calle Timbó se realizará la Asamblea de Circuitode los Testigos de Jehová, cuyo tema será «Imitemos a Jehová». Se prevé la asistencia de más de  2.500 personas. Las actividades se desarrollarán de 9:30 a 12 y de 13:10 a 16:15 y es de acceso libre al público en general. No se realizan colectas.

El Bautismo

El discurso se presentará a las 11:30 y luego se procederá al bautismo de los presentes.

El tema  “Imitemos a Jehová” (Efesios 5:1)  es el central del programa de esta asamblea de circuito  y que » nos ayudará a ver las cualidades de Jehová reflejadas en algunos relatos de la Biblia.Cuando reflexionamos en que Jehová es santo, justo, sabio, leal, valiente, imparcial y en que está dispuesto a perdonar, llegamos a amarlo más y deseamos imitar sus cualidades lo mejor que podamos. Si así lo hacemos, se verá en la forma en que tratamos a los hermanos de la congregación, a nuestra familia y a las personas a las que predicamos».

La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera una concurrencia de 2500 personas que asistirán desde la ciudad de Posadas siguiendo la ruta 12 hasta la localidad de Montecarlo.

Los organizadores consideran que este encuentro puede ser una oportunidad para «deleitarse en la enseñanza divina y el compañerismo edificante. Apreciaremos la presencia de toda persona que desea progresar espiritualmente».

La página en internet es www.jw.org/es

Walter Peralta, representante de Prensa de la Asociación de los Testigos de Jehová. (Audio Misiones on Line).

(ampliaremos con más texto)

Puede leer más en Apóstoles: Más de 3.500 personas participaron en la Asamblea de los Testigos de Jehová.

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas