Array

Día del Libro: La Sadem brindó una charla a estudiantes del CEP Nº 36

Miembros de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones ofrecieron una charla sobre la importancia de la lectura y el libro en el colegio CEP 36 de P osadas, invitados por el profesor de Letras, Carlos Zarza Machuca, y en el marco del Día Nacional del Libro celebrado ayer.

Los vocales de la Sadem Esteban Abad, Gonzalo Herrera y Miguel Angel Ferreira, junto al titular de la Institución, Anibal Silvero, comentaron a los más de 150 alumnos presentes sobre el trabajo del escritor y la publicación de la obra, y expresaron que “todos tenemos las potencialidades para escribir cuentos y poesías, lo importante es aprender a cultivar el arte”.

En el acto de lectura de textos de parte de los autores estuvo presente el director del colegio, Alejandro Iparraguirre, quien agradeció la presencia de los escritores. “La Sadem es una Institución sin fines de lucro, y todas las actividades que realizamos son de caracter gratuito, con el objetivo de difundir las obras de los autores misioneros que existen en todo el territorio provincial”, señaló Silvero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas