Sigue recuperándose Milagros, la niña que sobrevivió al accidente frente a la terminal de Transferencia

Roberto Martínez, papá de Milagros la niña de 9 años que perdió a su mamá, en el accidente frente a la Estación de Transferencia, cuando el vehículo en el que circulaba fue embestido por otro conducido por Gastón Brunner, quien manejaba alcoholizado.  Contó que la niña está en recuperación, “hace una semana dejó la silla de ruedas, ahora anda con muletas. Tiene para cincos meses más de recuperación”.

Roberto Martínez, Radio Libertad

En ese sentido contó que “hace un mes que comenzó la escuela, para que ella pueda volver a recuperar su vida, aunque le es muy difícil, la pérdida de su mamá hay que trabajarlo día a día porque no está bien psicológicamente”, contó.

Por otro lado opinó sobre los accidentes que siguen ocurriendo en donde prima el alcohol al volante dijo que “es algo que uno no entiende cómo nuestros legisladores no hacen nada, tienen que poner mano dura, porque cada vez hay más casos de muertes por un chofer alcoholizado, destruyen familias enteras, nos dejan sin nada”.

En cuanto a cómo se encuentra la causa precisó que “el juez le puso toda la fuerza para que este persona quede preso, las otras personas que cometen estos accidentes salieron al otro día, otro cosa es que no se cambió la caratula de la causa tampoco, esperemos que cuando llegue la hora de juicio, se le de lo que corresponde”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas