Comienza el  Ciclo de Capacitaciones para periodistas agropecuarios

En el marco de un acuerdo entre la UNaM y el Circulo Thay se dictará el primer curso sobre “Estructura social y agraria de la provincia de Misiones”. El ciclo tendrá cuatro cursos que permitirán profundizar algunas de las agendas agroindustriales regionales.

El próximo sábado 4 de junio se realizará el primer curso del «Ciclo de Capacitaciones para periodistas agropecuarios» organizado el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Misiones “Thay Morgenstern” y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La cita será a las 9.30 hs en el Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en Posadas, Misiones.

El primer curso tratará sobre “Estructura social y agraria de la provincia de Misiones” y estará a cargo de Javier Gortari, Rector de la UNaM, y Alejandro Oviedo, profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Todo el ciclo de capacitación constará de cuatro cursos, con certificaciones individuales pero como parte integral de una misma propuesta, y están destinados a periodistas especializados o no, en ejercicio en medios o instituciones, y estudiantes avanzados en las carreras de Comunicación Social y Periodismo.

El Círculo Thay contiene en su seno a periodistas y comunicadores vinculados a la desarrollo del sector agropecuario e industrial en la región NEA. En este sentido, el colectivo de profesionales busca generar instancias formales de aprendizaje que permitan generar herramientas para el trabajo cotidiano y jerarquizar así su trabajo y especialidad

La inscripción es gratuita al momento del cursado. Cada encuentro tendrá una certificación otorgada por la UNaM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas