Florencia Bobadilla actuará este sábado en el Parque del Conocimiento

La actriz y cantante se presentará en el Teatro de Prosa desde las 19 horas con un espectáculo que marcará el cierre del seminario “La Voz que nos Habita”, que se desarrollará durante toda la jornada en el Parque del Conocimiento.

La actividad se enmarca en el seminario denominado “La Voz que nos Habita” que fue posible mediante una beca que otorga el Fondo Nacional de las Artes y que beneficia a artistas de todo el país, con el fin de apoyar y promover el desarrollo del arte argentino. Las Becas, nucleadas dentro la creación y formación, están dirigidas tanto a proyectos individuales como colectivos de todas las disciplinas artísticas; como artes visuales, arquitectura, medios audiovisuales, fotografía, música, teatro, diseño, danza y letras.

En esta ocasión Bobadilla Oliva capacitará a más de 30 alumnos del programa Legado Regional, que depende del área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento, y a integrantes de la comunidad vocal popular de Misiones de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.  Mediante esta iniciativa los jóvenes tienen la posibilidad de recibir capacitación gratuita.

La cantante se presentará desde las 19 horas en el Teatro de Prosa y estará acompañada por el guitarrista formoseño Fernando Abel Tesoriere, y los músicos de Legado Regional: Marcos “chavo” Núñez (guitarra), Juan “Pico” Núñez (bandoneón), Sergio Tarnoski (acordeón y teclado), Fernando Solís (batería), Juan “Lery” Duarte (bajo), también actuarán las cantantes de Legado Regional. El coordinador será el profesor Luis Stivala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas