Le robaron el auto a un mbya y luego lo abandonaron al costado de la ruta 14

Buscan intensamente a dos hombres acusados de haberle robado el automóvil a un integrante de la comunidad mbya Kaaguy Poty de la zona de Cuña Pirú. La dupla estaría identificada y la captura es inminente.
El domingo, aproximadamente las 18, Aureliano D. (44) jugaba al pool en un bar del barrio Milagros de Aristóbulo del Valle cuando empezó una discusión con dos rivales. En su denuncia admitió que ante la posibilidad de que se desatara una pelea, él salió por la puerta trasera. Y en eso notó que su coche, un Renault Clio Mio, no estaba.
Esos contendientes de pool también habían desaparecido, por lo que se transformaron en los principales sospechosos.
Por los datos aportados por el dueño del bar y las cámaras de vigilancia, se identificó la camioneta en la que se movían esos sospechosos. Fueron a buscarlos a su domicilios, pero no los encontraron.
Por el trabajo realizado por personal de la Unidad Regional XI de Aristóbulo, con la colaboración de efectivos de la UR VIII de San Vicente, el lunes se logró ubicar el auto robado, al costado de la ruta nacional 14, a la altura del ex kilómetro 1243, en jurisdicción de la localidad de Dos de Mayo.
Se presume que los autores abandonaron el rodado, debido al operativo cerrojo que se implementó en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas