Boca termina su participación en el campeonato ante Defensa y Justicia

El Xeneize, entonado por la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores, recibe a Defensa y Justicia, por la última fecha del Torneo de Primera División. Para este partido, Guillermo Barros Schelotto dejó afuera a Carlitos Tevez y apostará por un mix de titulares y suplentes. Comienza a las 18.30 Hs. con el arbitraje de Fernando Echenique. Miralo por El Trece.

Boca viene de eliminar en los penales a Nacional de Uruguay y Guillermo Barros Schelotto decidió licenciar a Cristian Pavón y Agustín Orión, los dos héroes de la clasificación, además de a Carlos Tevez.

En tanto, Andrés Chávez y Marcelo Meli se lo pierden por padecer una molestia en el isquiotibial y un esguince de rodilla derecha respectivamente.

Además, Nicolás Lodeiro -de recuperación récord tras romperse un menisco- no será arriesgado ya que jugará la Copa América para Uruguay.

Defensa y Justicia viene de vencer 2 a 1 a Racing y protagoniza una muy buena campaña, que incluye una racha positiva de cuatro juegos sin derrotas.

Con respecto al equipo que viene de vencer a la Academia, la única modificación será el regreso a la titularidad de Guido Rodríguez en lugar de Ciro Rius.

Probables formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Sebastián Palacios y Alexis Messidoro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 18.30.

TV: Canal 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas