“Juntos y sin corrupción”, el llamado de Cartes en el día de la Independencia paraguaya

El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió hoy un mensaje por los 205 años de la independencia del Paraguay. Además felicitó a todas las madres cuyo día se celebra este domingo.

 

«Es importante recordar que la Independencia se debe fortalecer día día. La independencia es mucho más que el relato de las Glorias. Cada uno de nosotros somos responsables de fortalecer la nación», dijo el mandatario en un mensaje transmitido en canales de televisión.

Horacio Cartes instó a los compatriotas a mostrar su compromiso con la patria «luchando juntos, sin corrupción, con responsabilidad y respeto».

Asimismo, se comprometió a «seguir luchando fuerte» para lograr el progreso del país «anhelado por todos.»De mi parte seguiré apretando fuerte», aseguró.

Rindió homenaje a los próceres y los héroes del país. «Rindo tributo nuestros héroes y todos los hombres y mujeres que han construido nuestros país», dijo.

También recordó el Día de la Madre que se celebra este domingo. «Aprovecho la ocasión para saludar a las madres paraguayas y quiero recordar a la mía que ya no está», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas