Tres detenidos por grave agresión a un hombre y a su pareja embarazada

Tres detenidos por grave agresión a un hombre y a su pareja embarazada.
Juan B. y Guillermo P., ambos de aproximadamente de entre 35 y 40 años, y un joven identificado como Julio P. fueron detenidos en las últimas horas en el marco de distintos procedimientos realizados por la división Búsqueda y Captura de Prófugos. Por los tres había pedido de captura desde el pasado mes de febrero del corriente.
Serían parte del grupo que el pasado 6 de febrero, alrededor de las 21, irrumpió en una vivienda del barrio Santa Bárbara de Garupá y portando todos machetes comenzaron a agredir a Javier S. (33) quien además recibió golpes de puños y patadas. Cuando su concubina (gestando 4 meses de embarazo) intentó resguardarlo, también fue agredida: la empujaron contra la pared. En el caso de Javier S. resultó con graves cortes y desde aquel momento se inició un amplio trabajo investigativo desde la comisaría 5ª y a su vez la búsqueda de los autores que se dieron a la fuga.
Se pidió la intervención de la división Búsqueda y Captura de Prófugos que previa tarea de vigilancia detuvieron en la zona del hecho a Juan B. y Julio P.
Por su parte, para la detención de Guillermo P. una comisión de esta división actuó en conjunto con la comisaría de Pozo Azul y en esa localidad fue capturado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas