Asesinó a su novia y luego se arrepintió

Un catamarqueño de 29 años que reside en Santa Cruz asesinó a su pareja de 22 durante una pelea y se presentó por su cuenta en la comisaría, donde admitió lo ocurrido.

Los lamentables hechos, en lo que se registra como otro caso de femicidio, tuvieron lugar en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, donde un joven catamarqueño radicado en el lugar ultimó a su novia de 22 años y minutos después fue a la comisaría, advirtiendo que estaba peleando con la joven y se le “fue la mano”.
La policía tomó conocimiento de lo sucedido por parte del autor material de los hechos, identificado como Cristian Soria, de 29 años, quien presentaba denuncias en su contra por violencia de genero, efectuadas por la ahora fallecida.

Este sujeto se presentó en la comisaría diciendo: “Discutí con mi novia y creo que se me fue la mano”. Tras el asombro, los efectivos policiales concurrieron al lugar mencionado por el hombre y ya en el domicilio de la mujer, Cecilia Olmos, oriunda de La Cocha, Tucumán, encontraron el peor desenlace. La víctima se encontraba sin vida y con claros síntomas de haber sufrido un estrangulamiento mecánico.

Posteriormente el femicida fue detenido, mientras que ahora se encuentra a disposición de la justicia. Según fuentes cercanas a la vivienda, la pareja había culminado su vinculo hacia un tiempo, y la mujer quería que el hombre abandone el domicilio, pero este se negaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas