Hoy viajan a Campo Grande para entregar el kit de «Sembrando Beneficios»

Héctor Walter Tarón, es el primer tealero que se hizo acreedor del vigésimo quinto premio de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que intenta realzar el trabajo de los colonos de la provincia. Este productor vive en Campo Grande, motivo por el cual el equipo de IPLyC, encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del IPLyC Juan Re, viajará hoy hasta esta localidad de la Zona Centro para hacer entrega el kit de elementos para el agro. La ceremonia tendrá lugar en la Escuela N° 576 Sección Novena “Sierra de Oro”.

Entre las herramientas que recibirá Tarón, figura una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y un lavarropas de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Durante este encuentro en la Capital del Docente no faltará el show de Jorge Ratoski, que anima cada una de estas reuniones y deleita a los vecinos con sus ritmos musicales contagiosos. Habrá sorteos, peloteros y otros entretenimientos para los más pequeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas