Cientos de ciudadanos participan de campaña «Que el mito no te confunda, saber es prevención»

 La subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Misiones, continuará este viernes 22 con la campaña denominada «Que el mito no te confunda, saber es prevención”. En esta oportunidad el equipo liderado por la subsecretaria, Lic. Mariela Aguirre, estará presente de 18:00 a 20:00 en inmediaciones del supermerado California de Villa Cabello.


La campaña que se inició el 8 de este mes se desarrolla de manera exitosa y con la participación de cientos de ciudadanos que se acercan al stand -dispuesto por la subsecretaría- para informarse, de primera mano, sobre la problemática de las drogas, el alcohol y los medicamentos.
«La idea de esta campaña es difundir mesajes preventivos y desterrar mitos sobre las drogas, los medicamentos y el consumo de alcohol», indicó la subsecretaria Mariela Aguirre.

Para hacer efectiva la campaña se distribuyen folletería con información referida a cada una de las problemáticas y a la vez se los invita a participar de una encuesta para conocer el grado de conocimiento que tienen sobre las adicciones.

El equipo de prevención de adicciones de la subsecretaría estará el miércoles 27 de 7:00 a 9:00 en la Feria Franca de Santa Rita (en Posadas) y el viernes 29 (última jornada) de 18:00 a 20:00 en inmediciaciones del Hipermercado Libertad de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas