Fausto Rizzani presentará su nuevo disco este jueves en RadioCidade

El espectáculo en vivo se lleva a cabo una vez al mes y en esta ocasión el condimento musical estará a cargo del artista Fausto Rizzani, quien presentará su 14° disco. La cita será mañana jueves desde las 20,30 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

 

Radio Cidade, es un “espectáculo”, que hace uso de distintas herramientas comunicacionales, como la radio, audiovisuales e intervenciones artísticas de distintas magnitudes. Se lleva a cabo en la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade desde las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

“Cada disco es una etapa un momento de la carrera, este disco íntimo lo venimos preparando hace dos años y terminamos de grabarlo en diciembre y remasterizarlo en enero”, afirmó Fausto. Este disco fue grabado en los estudios de Gesound Studio de Eldorado, “es un disco cien por ciento eldoradense en cuanto a su elaboración que contiene 13 canciones, algunas melódicas y otras con ritmo, otras en portugués e incluso temas cristianos”.

 

Participaron en esta nueva producción son Guillermo Rodríguez de Oliveira, Federico Hartman en diseño. “es un material para todos los gustos,” señaló Fausto. Cabe destacar que este material es de producción local, precisamente se llevó a cabo íntegramente en la ciudad de Eldorado.

 

Respecto al espectáculo RADIOCIDADE: “buscamos una manera distendida de comunicar agenda y posibilitar a los artistas un espacio distinto de encuentro con su público”, afirmaron los organizadores. La idea, producción y realización es del Departamento de Prensa, Comunicación y Diseño de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Misiones.

 

La invitación es para las 20:30 horas, momento en el que se exhibirá, un material audiovisual realizado días atrás, con el testimonio de escritores misioneros. Este material será difundido también en el stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas