Metafísica en Villa Cabello: Hoy darán el seminario «7 fundamentos divinos»

Hoy viernes a las 18 se realizará una nueva conferencia de metafísica en la asociación civil «Convivir», ubicada en calle Ramón Ayala 2850 chacra 48 de Villa Cabello. En esta oportunidad el facilitador de Metafísica Misiones Darío Lugo, brindará el seminario “7 Fundamentos Divinos”. El acceso es libre y gratuito con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

Darío Lugo brinda conferencias regulares cada quince días, los viernes a las 18 en la asociación civil CON.VI.VI.R.. En el año 2012 junto a facilitadores del Grupo Metafísico de Misiones, comienza como conferencista de seminarios mensuales en la ciudad de Posadas.

Fue en el año 1999 que descubre la Metafísica gracias a Andrés Montero y comienza a leer los primeros libros, que en ese entonces no se podían conseguir en Posadas. En 2008 conoce a Liliana Caputo, que se convierte en su facilitadora e inicia sus estudios regulares de la Enseñanza. Un año después empieza a impartir actividades semanales en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí de Posadas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil CON.VI.VI.R., Mabel Toledo, convoca a las personas interesadas a participar de este seminario que “permite acercarse a la metafísica y descubrir cómo esta enseñanza espiritual y filosofía de vida busca, a través de las prácticas y ejercicios que propone, que la gente deje de sufrir, solucione sus problemas y sea feliz mediante el conocimiento de sí mismo”.
MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas