Exámenes para cubrir vacantes en el interior provincial

El Salón auditorio “La Misión” será el lugar en el que los aspirantes a cubrir el cargo de Defensor en la Defensoría de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial de Puerto Rico rendirán en el transcurso de la mañana de este lunes 11 el examen escrito, en tanto el oral se presentará mañana en horario a confirmar en el mismo lugar.

Para esta oportunidad los miembros del Consejo de la Magistratura seleccionaron a los legistas Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste –U.N.NE.); Dr. Héctor Alfredo Giménez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Nacional del Nordeste –U.N.NE.) y el Dr. Misael Alberto (Profesor Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad del Litoral- U.N.L-) para conformar la comisión técnica evaluadora.

Próximas convocatorias

La semana que viene encontrará a los miembros del Consejode la Magistratura colaborando con las comisiones técnicas seleccionadas para evaluar a los concursantes para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción en el Eldorado y Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción en Oberá. Los exámenes serán en el Salón auditorio

“La Misión” el próximo lunes 18 a partir de las 8hs. y la comisión técnica destinada a tal fin estará conformada por el Dr. Carlos Alejandro Daniel Grillo (Docente Regular de Derecho Laboral de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-); el Dr. Mario Barucca (Profesor Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) y la Dra. Marta Susana MALDONADO (Profesora Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires-UBA).

El lugar donde se evaluará a los concursantes se encuentra ubicado en calle Córdoba nº 2343 planta baja de Posadas.

Foto: momento del examen escrito de los aspirantes a cubrir el cargo de Defensor en la Defensoría de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas