Se realizará taller gratuito sobre Administración de ONGs

Asociación Civil Grupo Solidario invitó a participar del taller de capacitación, bajo el título: “Diagnóstico organizacional y planeamiento estratégico”, con la coordinación del magíster Rafael Acosta. Será el viernes próximo 8 de abril, de 16 a 20 en el salón de Usos Múltiples de la Villa Cultural “La Estación”, avenida Costanera, cuarto tramo, Posadas.

El taller es libre y gratuito, está dirigido a los emprendedores sociales e integrantes de organizaciones de la Sociedad Civil.

Inscripciones: www.gruposolidario.org . Hay cupos limitados.

Objetivos

El taller está dirigido a los emprendedores sociales e integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil interesados en poder determinar la visión del grupo; en la detección de los principales problemas organizacionales; determinar objetivos, metas y acciones; y diseñar un “Plan de Acción”.

La actividad es de ingreso libre y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el siguiente formulario electrónico.

Para mayor información e inscripciones consultar vía mail a [email protected] o telefónicamente al 0376 15 4299206. Preinscripción vía Internet en: www.gruposolidario.org

 Sobre Grupo Solidario

ONG regional cuya misión es unir las fuerzas del sector social para la construcción de una sociedad mejor. Está conformada por un grupo de personas e instituciones del sector social unidas para trabajar en forma profesional, coordinada e independiente para la mejora de la calidad de vida de la región.

Grupo Solidario busca fortalecer y articular el trabajo y la gestión de las organizaciones de la sociedad civil, promover el desarrollo de la solidaridad y la responsabilidad social y fomentar el crecimiento de la participación ciudadana y del voluntariado en la región, para la construcción de una sociedad más solidaria y responsable.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas