Desde el ministerio de Gobierno potencian el trabajo con los Foros de Seguridad

El Ministerio de Gobierno participó de las últimas diez reuniones con representantes de Foros de Seguridad y la Policía de la provincia. En representación de esta cartera, el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni estuvo presente en todos los encuentros.
El funcionario destacó la importancia de este espacio de diálogo y debate al afirmar que “el contacto fluido con los Foros de Seguridad es la mejor manera de ver y conocer la realidad. Esta acción conjunta se verá reflejada paulatinamente en los resultados que esperamos”.
El último encuentro se desarrolló ayer por la noche en el salón de la Asociación Civil Veteranos de Guerra de Malvinas en el barrio Laurel de la ciudad capital.
En la ocasión, los actores intervinientes realizaron un positivo intercambio de ideas, opiniones y sugerencias en torno a la seguridad de cada uno de los barrios comprendidos en la jurisdicción de la comisaría seccional decimosegunda, dependiente de la Unidad Regional I.
Por otra parte, el funcionario adelantó que se está confeccionando un cronograma de reuniones para la Zona Centro de la provincia, y posteriormente para el norte.
“El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez reiteran permanentemente que pretenden un Estado presente y una Policía muy cercana a la gente. Creo que estamos en el camino correcto”, remarcó Marinoni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas