Vendedor de helados atacó con un cuchillo a un ex cliente porque no le compraba más mercadería

La Policía investiga un confuso episodio registrado en las últimas horas dentro en San José. Un hombre de 34 años denunció ser atacado por un repartidor de helados luego de una discusión. El vendedor lo increpó en principio porque no le compraba más mercaderías y lo agredió con un cuchillo.

El caso llegó hasta la comisaría local cuando Nelson Aureliano S. C., 34 años, denunció que hoy por la mañana mientras caminaba por una calle terrada que conduce al barrio Pindapoy fue agredido por un repartidor de helados.

En la exposición frente a los uniformados, la víctima dijo que fue atacada por un hombre a quien conoce como Ernesto B., quien conducía camioneta tipo furgón blanca y se dedica al reparto de helados en la zona.

Al parecer, el agresor detuvo la camioneta y comenzó una fuerte discusión con el denunciante y el motivo sería porque le había dejado de adquirir los productos que el vendía. Inmediatamente, siempre según el denunciante, lo agredió con un cuchillo en la muñeca izquierda y escapó del lugar.

En hospital local le diagnosticaron que la víctima presentaba una herida cortante superficial en cara anterior de muñeca izquierda. El supuesto agresor es buscado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas