Conmoción: mató a la novia de 20 puñaladas delante de su hijo

Este nuevo caso de femicidio se registró en La Rioja, cuando el sujeto asesinó a la joven de 27 años en presencia de uno de sus cinco descendientes, y luego intentó esconderse, aunque los pesquisas lograron capturarlo. En tanto, el menor que observó la situación fue herido por su padre.

Una joven de 27 años identificada como Noelia Menem fue asesinada en la madrugada de este lunes, de veinte puñaladas por su pareja en presencia de uno de sus cinco hijos en la ciudad de Aimogasta, a casi 150 kilómetros de La Rioja capital, y por el hecho fue detenida su pareja.

El asesinato ocurrió en el barrio Cooperativa, y por el hecho fue detenida la pareja de la joven, José Villegas, alias «El Chileno», también de 27 años. La víctima, que presentaba unas 20 heridas de arma blanca, era madre de cinco niños, uno de los cuales fue testigo del crimen y sufrió cortes con el arma presuntamente hechos por el propio Villegas.

Cuando llegaron los móviles policiales la mujer estaba fallecida bañada en sangre, y uno de los niños menores de Menem también tenía algunos cortes de arma blanca que le propinó el agresor, manifestó por último el funcionario.

José Villegas fue detenido por los uniformados 20 minutos después de cometer el asesinato, en el Barrio Talacán de la misma ciudad de Aimogasta, donde intentaba refugiarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas