Teatreros misioneros celebraron su día en el centro cultural Vicente Cidade

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Teatro, recordado el 27 de marzo, más de 250 personas se congregaron el pasado viernes en el centro cultural Vicente Cidade.

La subsecretaría de Cultura de la Provincia en el compromiso de la valorización de cada una de las prácticas artísticas que se llevan a cabo en el territorio misionero, a través del Cidade reunió a más de 20 grupos de teatro en una “maratón escénica”.

La misma se llevó a cabo el pasado viernes 1º de abril, con el objetivo de recordar el día en la unidad del trabajo en común, los grupos o artistas presentaron sketches o fragmentos de obras de teatro para decir «presente». Luego, en el hall de entrada, se vivió una verdadera fiesta, donde los presentes pudieron establecer un grato momento de confraternización con sus pares.

Benito Del Puerto, director del Centro Cultural enfatizó en la idea de propiciar distintas actividades y generar las condiciones para que la comunidad se acerque a disfrutar de los distintos espectáculo.

Cabe destacar que este ícono de la Cultura, el Cidade ubicado en General Paz y Belgrano de Posadas cuenta con una agenda amplia de actividades estables, como ser distintos talleres, y actividades que van rotando todas las semanas, dando lugar a la multiplicidad en tanto a los espectáculos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas