Identificaron al joven asesinado en Posadas: tenía 21 años y el autor sigue prófugo

A las 20, en Posadas, a través del 911 se tomó conocimiento de que David Cayetano Yanes (21) estaba herido de arma de fuego en Comandante Espora y Rademacher. Fue llevado de urgencia al hospital Madariaga donde ya ingresó sin vida.
El ataque al joven ocurrió pasadas las 19, cuando recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax en medio de un confuso enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, que terminaba de jugar al fútbol en la cancha del barrio, y otro que llegaba aparentemente de la chacra 26.
Mientras la Policía realizaba las actuaciones correspondientes para esclarecimiento del homicidio, una dotación de Bomberos Centro tuvo que intervenir en inmediaciones al lugar del hecho donde se estaba incendiando el domicilio de Catalina A. y sus hijos. En el momento del siniestro tanto la dueña de casa como sus hijos no se encontraban, aparentemente se fueron del lugar temiendo represalias de la familia del fallecido.
Se trata de determinar si el o los presuntos autores vivían en el inmueble quemado.
Efectivos de la Dirección Homicidios, de Investigaciones Complejas y de distintas dependencias de la UR-I montan amplio operativo para el esclarecimiento del caso.
Más tarde se supo que hubo dos demorados en averiguación del caso. Trabajaron en el lugar la Dirección Homicidios y el juez de Instrucción Dos, César Yaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas