Policías asistieron a una mujer para dar a luz en Concepción de la Sierra

Se trata de una mujer de 33 años quien era llevada por su pareja el hospital ya que estaba a punto de dar a luz a su bebé. El auto se descompuso en plena ruta y al solicitar ayuda de la Policía, trasladaban a la madre en un patrullero pero el nacimiento se produjo antes de llegar al nosocomio dentro del rodado.

El hecho se desató cerca de las 2 de esta madrugada cuando en la comisaría de Concepción de La Sierra llegó desesperado Pedro Roque de Moraiz de 55 años de edad quien señaló que se descompuso su auto cuando llevaba a su mujer al hospital para tener a su bebé.

El rodado había quedado sobre Ruta Provincial N° 2 y avenida República Argentina de esa localidad y Natalia Isabel Daninheimer de 33 años de edad estaba a punto de dar a luz.

La ayuda policial se dispuso de inmediato con tres uniformados, el oficial Subayudante Walter Rodríguez, suboficial Principal Carlos Brítez y el Cabo Ramón Márquez, quienes trasladaban a la mujer en el patrullero pero esta no pudo prolongar el parto y la niña nació dentro del móvil policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas