Perdió el control del auto que guiaba y se estrelló contra dos vehículos estacionados

Un joven de 16 años terminó con golpes y cortes múltiples esta madrugada cuando perdió el control del coche que conducía y dio contra dos vehículos estacionados, en Posadas.
Fuentes policiales indicaron que el adolescente habría tomado sin permiso el auto. Para rescatarlo de entre los hierros retorcidos, trabajaron efectivos de Bomberos.
El accidente sucedió cerca de las 4.30, sobre la avenida López y Planes, a la altura del cruce con Vivanco. El rodado en cuestión es un Honda Fit, chapa GOB 236, que transitaba de Oeste a Este.
Fuera de control, el Honda dio contra una Chevrolet S10, matrícula WSW 188, y un Renault 11, dominio RXG 465. Ambos estaban sin ocupantes.
Lucas, el joven herido, fue llevado al sector Emergencias del hospital Madariaga, donde quedó internado en observación. Presenta un fuerte traumatismo de cráneo y hasta el cierre de esta edición presentaba riesgo de perder la vida.
Con el correr de las horas, la Policía tomó conocimiento de que el Honda había sido sustraído anoche, alrededor de las 23, del garaje de una casa ubicada por avenida Monseñor de Andrea.
El propietario es Eduardo G. (67) quien había dejado estacionado circunstancialmente en el garaje mencionado, perteneciente a la casa del menor involucrado. Se trata de determinar el vínculo entre el denunciante y la familia del joven, de acuerdo con los últimos datos de la Policía, solo serían allegados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas