Messi les mandó un regalo especial a las hijas de Obama

El mandatario estadounidense había confesado que sus hijas querían conocer a Leo, pero no pudieron coincidir en su visita a la Argentina. Ahora, el crack del Barsa les envió dos camisetas autografiadas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, había confesado durante su visita a la Argentina que sus hijas querían conocer a Lionel Messi. Por problemas de calendario, el crack argentino y el mandatario no coincidieron en el país, pero ahora Leo retribuyó la buena onda.

El rosarino les envió dos camisetas de la Selección con su autógrafo a Sasha y Malia, las hijas de Obama que manifestaron su admiración por el juagdor del Barcelona.

«Ya conocieron al Papa Francisco, ahora lo quieren conocer a él», dijo Obama, que visitó Argentina el 23 y 24 de marzo, justo cuando el plantel argentino estaba en Santiago para enfrentar a Chile por las Eliminatorias.

Como no pudo darse el encuentro cara a cara, Leo gestionó la confección de dos camisetas de Argentina con los nombres de sus admiradoras, las autografió y se las mandó. El intermediario para hacer llegar los regalos fue nada menos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su viaje a Estados Unidos.

El imán de Messi con el país del Norte anotó otro capítulo esta semana. Stephen Curry, la gran figura de la NBA y líder de Golden State Warriors, último campeón, contó que miran partidos y acciones del 10 y del Barsa para inspirarse en la previa de los partidos.

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas