Volvieron a protestar en Colonia Victoria contra el aumento del peaje

Fue ayer. La concesionaria Caminos del Paraná rechazó la propuesta del municipio que solicitaba la exención del pago a quienes crucen por cuestiones de trabajo. Los vecinos realizaron una segunda marcha.
El petitorio presentado por el municipio de Colonia Victoria para que quienes crucen por cuestiones de trabajo el peaje en esa zona, queden exentos del pago, no fue aceptado por la empresa Caminos del Paraná, “directamente la rechazó,” señaló el intendente de esa localidad Hugo Andino. Otro de los planteos a la empresa, fue la utilización de una tarjeta vecinal. Cabe señalar que la cantidad de vehículos, no superan los 80 autos.
Ante este último planteo, el intendente señaló “eso fue medianamente aceptado por la empresa pero el pueblo no está conforme. El Ejecutivo hizo la parte legal como corresponde pero tampoco estoy conforme con el peaje. Es un atraso para nuestro pueblo.” Dejó entrever que si no se soluciona por la vía legal “veremos qué medidas vamos a tomar.”
Hugo Andino acompañó la movilización de los vecinos, quienes de manera pacífica se reunieron a la entrada del pueblo para luego dirigirse hacia la casilla del peaje. Fueron alrededor de 200 personas las que se acercaron a reclamar por el aumento desmedido del peaje.
“Queremos el pase exento a todos los ciudadanos de Colonia Victoria, somos no más de 80 autos y 30 docentes que van y viene. Victoria hace 20 años que tiene el mismo problema, pero hoy vamos a trabajar para llegar a un acuerdo y sin perjudicar a nadie,” finalizó el intendente Hugo Andino.

(Norte Misionero)
Fotos: Gentileza «EldoradoAlMundo Audiovisuales»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas