Eldorado: Concejales solicitan informe por aumentos de electricidad y agua

En la sesión de anoche se aprobó un pedido de informe al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL) requiriendo el detalle de la variación de los precios en el suministro de energía eléctrica y si hubo variación en el precio del agua potable.

El pedido tiene que ver con el reclamo de los contribuyentes por los aumentos recibidos en las facturas desde el mes de enero.

Por otra parte y dando continuidad a la sesión del viernes 11 de marzo, que había pasado a un cuarto intermedio, se aprobaron dos proyectos sobre tablas. De la sesión anterior los proyectos aprobados sobre tablas fueron la declaración de emergencia edilicia respecto a la escuela Normal Nº 11 “por el mal estado del edificio que perjudica a los alumnos de esa institución, sobre todo las instalaciones eléctricas” indicaron. Por ello los concejales aunaron criterios respecto de apoyar fuertemente al recupero de la escuela.

Y el segundo proyecto tiene que ver con la aprobación, unánime de los concejales, de la licencia anual ordinaria del intendente municipal, a partir del 21 de marzo al 8 de abril del 2016, quedando a cargo como intendente interino el presidente del Concejo Deliberante, Rolando Merochenich.

4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas