Convocan a selección para el certamen Julio Bocca

Convocan a selección para el certamen Julio Bocca

La Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento convoca a jóvenes bailarines a la selección que se hará en Misiones el próximo 1° de abril para participar en el certamen nacional de danza Julio Bocca, organizado por el Consejo Argentino de la Danza.

El Consejo Argentino de la Danza organiza el concurso, que se realizará en septiembre en Buenos Aires, en dos modalidades: danza clásica y danza contemporánea. La invitación es para jóvenes valores argentinos de ambos sexos, residentes en el país, como homenaje y reconocimiento a la trayectoria del bailarín argentino que ha transitado los grandes escenarios del mundo.

Entre los objetivos del certamen se encuentran promover el descubrimiento de nuevos valores en el arte de la danza y estimular a los jóvenes fomentando el desarrollo artístico con el objeto de acceder a becas de alcance nacional e internacional. Además, les brinda la posibilidad de capitalizar experiencias artístico-coreográficas para enriquecer sus potencialidades en este maravilloso arte.

Los postulantes deberán ser argentinos nativos o nacionalizados, con residencia en el país y deben tener entre 15 y 21 años cumplidos al 30 de junio de 2016. Para informes los interesados pueden comunicarse con el 3764 597530 o ballet.misiones@gmail.com.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE