Varios allanamientos en Jardín América por autos robados

En la continuidad de la investigación en virtud del procedimiento realizado el pasado 1 de marzo en barrio Arroyito (donde fueron incautadas además 40 cajas de cigarrillos), ahora la Policía estableció las procedencias tanto de la camioneta Nissan Frontier como del Fiat Uno, secuestrados esa jornada en un allanamiento.

Investigadores establecieron que por la camioneta hay pedido de secuestro desde Brasil. Cabe recordar que al momento de ser secuestrada llevaba colocado dominio perteneciente a otro rodado registrado en Capital Federal.

También se confirmó que el Fiat Uno Fire tiene pedido de secuestro desde Buenos Aires.En ambos casos, los requerimientos son en causas de “Robo”.

b86667bc-c9df-41a1-bc78-10c9556fc672

Con orden del juzgado de Instrucción de Puerto Rico, ayer pasadas las 18 hs se allanó inmueble de barrio Arroyito donde fueron secuestrados documentaciones y una llave de encendido.

 

Nuevo allanamientos

En simultáneo ayer hubo otro allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas donde fueron secuestrados una llave de vehículo; 06 cartuchos de escopetas calibre 14; 01 cartucho de escopeta calibre 24; 05 cartuchos calibre 32; 03 cartuchos calibre 9 mm; 02 cartuchos 2.25 mm; 02 cartuchos calibre 22 largos y 01 cargador de pistola 9 mm, todos elementos que guardan relación con la causa investigada.

 

Se estableció también que ambas viviendas allanadas son de propiedad de la misma persona, prosiguiéndose con la investigación de la causa caratulada “aduleteración de sellos, timbres y marcas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas