Golpeó a su bebé de 5 meses y lo metió en el congelador

El tremendo caso ocurrió en México. El sujeto, de 18 años, le dio una paliza a la criatura de 5 meses y la metió en la heladera. Las tías del menor la rescataron justo a tiempo. La justicia detuvo al hombre.

Un bebé de cinco meses estuvo a punto de morir por hipotermia en Piedras Negras, Coahuila, México, debido a que su padre lo metió al congelador de una heladera. Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, lo golpeó y después lo introdujo al congelador por varios minutos, hasta que fue rescatado por sus tías de 12 y 16 años.

María Pacheco García, abuela del menor, relató que desde hace tiempo sospechaba que el agresor y su pareja, Jessica Alejandra Díaz Méndez de 22 años, maltrataban al bebé, pero ni ella ni sus hijas pudieron comprobarlo. Agregó que hasta donde tenía conocimiento, Marco Antonio tenía problemas con su pareja -quien está desempleada- y solía drogarse.

El sujeto también golpeó a sus dos hermanas cuando trataban de rescatar a su sobrino, y después huyó de su vivienda. Afortunadamente miembros de la Policía Estatal detuvieron al agresor poco después y lo remitieron a la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, las autoridades buscan a la madre del bebé, quien huyó de su casa con su otra hija de dos años, que no es hija del detenido. En cuanto al estado de salud del bebé, además de golpes en diferentes partes del cuerpo y principios de hipotermia, también se encuentra desnutrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas