Horror: un joven habría abusado y golpeado a una beba de cinco meses

Por el caso, la madre de la pequeña se encuentra detenida en Santiago del Estero, acusada de encubrimiento. La víctima se recupera en el hospital. El agresor está prófugo.

La madre de una beba de 5 meses, que habría sido abusada y golpeada por su pareja de 19 años, fue detenida el domingo en Santiago del Estero acusada de encubrimiento, en tanto, la víctima ya se encuentra fuera de peligro y el joven permanece prófugo.

Fuentes policiales señalaron que el sábado alrededor de las 18 una mujer de 23 años interceptó un móvil de la División Delitos Comunes cuando llegaba a su base para pedir ayuda para su hija que estaba herida.

La beba fue trasladada al hospital, donde los médicos que la atendieron corroboraron que la pequeña presentaba un fuerte golpe en la cabeza y signos de haber sido abusada.

Según informaron, la mujer brindó datos erróneos sobre el posible paradero de su pareja, por lo que se dispuso su detención.

De acuerdo con lo que manifestó la mujer, su actual pareja había llegado al domicilio que comparten, ubicado en la calle 436 del barrio Bosco III, en el oeste de esta capital, a exigir comida.

Por ese motivo, la joven se dirigió hacia la vivienda de su madre para pedirle alimentos y, cuando regresó a la casa, su hijo mayor, de 7 años, le confió que su novio le había pegado a la beba, que lloraba en una habitación contigua.

Al ir a verla, la encontró en una cama sin ropa y con sangre en la zona genital. El joven negó tener alguna responsabilidad, luego de lo cual abandonó el inmueble y hasta ahora se encontraba prófugo.

Se dio participación a la Comisaría de la Mujer y el Menor, así como también al juez penal de turno, Miguel Ángel Moreno, quienes concurrieron al centro asistencial infantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas