Crucero tiene todo listo para recibir a Estudiantes de San Luis, desde las 17

Hoy desde las 17, Crucero del Norte recibirá en Santa Inés a Sportivo Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del torneo de Transición de la B Nacional que repartirá un ascenso a la Primera División.

El Colectivero viene de caer 3 a 0 ante Douglas Haig y buscará ganar por primera vez en su cancha ya que anteriormente empató con Almagro y Altético Paraná.

El técnico de El Colectivero, «Pico» Salinas preservó al capitán y figura del equipo, Juan Manuel «Maravilla» Olivares y volverá al equipo Gabriel Chironi. Además, Pico incluyó en la convocatoria a Lucas Caballero y a los juveniles Damián Melgarejo y Brian Domínguez.

Pero la principal baja, sin dudas, será la de Olivares. La decisión no es menor, porque se trata de la figura y capitán del equipo, pero es justamente por eso que Pico optó en no exponer al «10» y arriesgarse a perderlo por varias fechas en caso de que se agudice su problema muscular y pueda transformarse, por caso, en un desgarro. En su lugar lo reemplazará Gabriel Chironi, el habilidoso mediapunta que arrancó jugando pero quedó relegado en los últimos partidos por bajo rendimiento.

El equipo puntano

En tanto, Sportivo Estudiantes de San Luis realizó su práctica de fútbol semanal ayer en el Coliseo y Héctor Arzubialde confirmó los 18 jugadores que ya arribaron a Misiones.

Las novedades para el equipo es que a la baja de Emiliano Méndez y Daniel Quiroga, quienes en la semana trabajaron de manera diferencial, se sumó Miguel Monay.

Crucero del Norte:

Leandro Requena; Alejandro «Tarrito» Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Ivan Molinas o Fabricio Pedrozo, Fabio Vázquez, Juan Gáspari y Nicolás Castro; Gabriel Chironi y Christian Ledesma. DT: Miguel Salinas.

Estudiantes de San Luis: Sacha Becerra; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Fernando Biela; Daniel Garro, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Santiago Rodríguez y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Andrés Guacurarí

Hora: 17

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas