Ya están abiertas las inscripciones para las carreras terciarias en el Instituto Santa Catalina y se ofrecen becas

El Rector del Instituto Superior Santa Catalina, Lic. Eduardo Elauterio, explicó que ya están abiertas las inscripciones para las carreras terciarias del nivel superior, la Tecnicatura Superior en laboratorios químicos y biológicos, y además la Tecnicatura Superior en Administración y gestión de PYMES y Cooperativas.

Los requisitos para inscribirse tienen que ver con la documentación personal y la titulación en el nivel medio. Lo que se relaciona con los aranceles se hace en dos pagos, así pueden acceder no siendo costoso el inicio. Todos los interesados deben acercarse al establecimiento personalmente, porque la institución ofrece becas que tienen que ver con las distintas realidades.

La duración de ambas carreras es de tres años, el cursado es presencial, el horario es de 19 a 22 horas aproximadamente. La Tecnicatura Superior en Administración y gestión de PYMES y Cooperativas es una carrera que tiene que ver con la parte contable, que apunta al egresado a diferentes organizaciones, la formación general es para una rápida salida laboral, en los distintos emprendimiento. La Tecnicatura Superior en laboratorios químicos y biológicos trabaja mucho en la parte auxiliar en los laboratorios, es muy importante por eso hay convenios con salud pública, así los alumnos realizan pasantías en el Hospital Escuela como CAPS para que hagan las prácticas, y la demanda de estos técnicos es mucha.

Este año habrá un cursillo de ingreso, a mediados de marzo, antes del inicio de clases, donde se trabajará con los ingresantes para desarrollar sobre en qué se van a formar, así hay un ambiente de motivación conociendo sobre lo que estudiarán, para estar bien preparados para el comienzo de clases que será el 28 de marzo.

Para más información comunicarse al (03764) 437801 o dirigirse a la avenida Leandro N. Alem 3222 casi av. Santa Catalina– CP 300- Posadas Misiones, o bien remitirse awww.santacatalina.edu.ar email: [email protected]. Inscripciones abiertas.

Requisitos

– Fotocopia del D.N.I 1º y 2º hoja.

– Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.

-Fotocopia del Título nivel Medio/Polimodal autenticado por el Colegio o Instituto que lo expidió, ó constancia de titulo en trámite.

– 2 fotos carnet 4×4.

-Abonar el Arancel correspondiente a inscripción

– Carpeta colgante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas