En Jardín América secuestraron una camioneta cargada con cigarrillos ilegales tras una persecución

Ocurrió anoche en un control de Gendarmería sobre ruta Nacional 12 y ruta Provincial 6. Una camioneta evadió a los uniformados a gran velocidad y luego de una persecución la ubicaron en un domicilio de Jardín América. En el rodado había cigarrillos de contrabando y en un depósito otra carga más.

IMG-20160302-WA0021

El hecho comenzó cerca de las 20:30 de ayer  cuando gendarmes que realizaban un control divisaron a una camioneta Nissan Frontier oscura que cruzó el puesto ubicado en intersección de rutas Nacional 12 y Provincial 6 en dirección a la localidad de Capioví pero luego al verse perseguido emprendió marcha nuevamente a la localidad de Jardín América.

La patrulla de Gendarmería lo siguió hasta encontrar el rodado en una vivienda ubicada en calles Evaristo y avenida Antártida Argentina de Jardín América. La camioneta ya estaba guardada en el garaje y al revisarla, los uniformados encontraron dos cajas de cigarrillos con unas 100 gruesas y también en el depósito otras 38 cajas más.

Además se estableció que la patente de la camioneta pertenecía a otro vehículo, un Fiat Estrada. La misma fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Puerto Rico mientras que se busca a los responsables de dicha camioneta ya que en la casa no había ninguna persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas