Bianca Ramos representará a la Argentina con un traje sobre las Cataratas del Iguazú

La joven misionera de 17 años fue elegida como representante argentina para el certamen internacional “Miss Teen Universe 2016” que se está llevando a cabo en Costa Rica, y cuya final será el 1º de marzo de 2016. Allí Bianca Ramos se presentará con un traje creado por Marcelo Péndola.

 

Bianca Ramos, Miss Teen Universe Argentina, se presenta con su traje típico, creación de Marcelo Péndola. El Traje Nacional representa al agua y busca recuperar la magia de los saltos y cascadas que brillan en la selva misionera.

Bianca2

Sobre el traje se explica que representa al “agua mansa que baja de la selva con su canto sereno. Cristalina trae miles de secretos. Y de repente llega al abismo y se lanza con un grito ronco, eterno. Quiere alcanzar el cielo con manos de bruma y el sol, como premio, la corona. Así brava, convertida en espuma y furia, se aventura al vacío, estridente hace pie en el lecho del rió y se levanta orgullosa en una lluvia de cristales infinitos. Y luego se aleja cantando, sabiendo que ya nada será lo mismo. Así son nuestras Cataratas del Iguazú, agua viva, agua santa, agua maravillosa”.

 

Bianca es de Posadas, tiene 17 años y es la representante argentina para el certamen internacional «Miss Teen Universe 2016» que se está llevando a cabo en Costa Rica, y cuya final será el 1º de marzo de 2016. Dayanara Peralta de Ecuador, será quien corone a su sucesora.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas