Escuela de Educación Vial: construyeron un nuevo salón de usos múltiples

Con el propósito de ofrecer mayor comodidad los visitantes, la dirección Provincial de Vialidad construyó un Salón de Usos Múltiples (SUM), en la sede de la Escuela de Educación Vial.

La nueva infraestructura ubicada en un espacio estratégico y funcional, será utilizada como salón de capacitación y eventos, teniendo en cuenta el exponencial incremento de la cantidad de estudiantes, docentes y particulares que concurrieron a los talleres y cursos de formación y difusión en seguridad vial durante el año 2015.

Por otra parte, se informa a la población y en particular a la comunidad educativa, que desde el mes de marzo se habilitará el registro de inscripción a los fines de participar de las actividades teórico-prácticas de éste establecimiento. El programa tiene el objetivo de ampliar el proceso formativo y educativo de los alumnos, incorporando conocimiento sobre la normativa y señalización de tránsito vigente y buenos hábitos como usuarios de la vía pública.

Para ello, la escuela cuenta con una moderna sala para proyecciones audio-visuales, simuladores de manejo, pista vial y numerosa folletería que se distribuye gratuitamente, y que los alumnos utilizan para realizar trabajos prácticos alusivos.

Durante el año pasado visitaron la escuela vial, más de 6.200 alumnos de nivel inicial, primario y secundario, provenientes de instituciones educativas de Misiones y norte de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas